ValorARTE

Helen Combart Amanecer atardecer

Esto pasa kada día y para kada uno de nosotros. Sale el sol. Siempre, sin excepción. Hay días en que se esconde, llueve o nieva, pero el sol está ahí. No falla. Y sale para todos por igual. Hay amaneceres, atardeceres y paisajes preciosos. Los tenemos delante pero no los vemos.

Kada día sale el sol, qué rutina más bonita.

Y, mientras, nosotros estamos demasiado ocupados mirando el móvil y nuestro ombligo.

Da las gracias kada día. Porque mañana se repetirá, pero no de la misma forma. Y tendrás personas a tu lado, pero tal vez no serán las mismas que ayer. Valora lo que tienes hoy. Si piensas que es poco, te equivocas.

Kada día, sin excepción, es un regalo.

3 comentarios sobre “ValorARTE

  1. Tras años valorando la belleza y el calor que transmite el bello sol cuando le dejan, tantos como los que llevo «madurándome», llegué a la conclusión que una es más feliz cuando sabe estar contenta en los días grises, admirar la fuerza de la tormenta y aprovecharse de ella hace disponer de la energía y del frescor suficiente para afrontar los sofocantes veranos, AireArte. Cuando una observa el cielo gris que ruge, sabe que es el escudo que defiende, cubre y deja descansar tranquilo al Sol de la presión diaria de «tener que aparecer para contentar». No es tanto que el Sol salga cada día, el Sol está ahí igual que un Dios para un creyente, a veces duerme para regenerarse y nosotros no podemos aferrarnos a sus sueños para lograr los nuestros. Conseguir los sueños independientemente del color del Cielo y del brillo que transmite es equiparable al porque debemos hacer felices a nuestros hijos sin basar nuestra felicidad en su existencia, al porque no debemos tener un motivo único por el que vivir, por el que sonreír, por el que Caminar. Haz sonreír al otro y tú sonreirás y no esperes que el Otro se levante para hacerte sonreír, sea el Sol, mi Amada Luna o el Amor de tu vida

    Me gusta

Deja un comentario