Eres creativ@

Todos llevamos dentro un artista. Todos nos expresamos de alguna manera, haciendo deporte, bailando, cantando, cocinando, riendo, trabajando.

TODOS SOMOS CREATIVOS.

Y en el arte encontramos nuestra terapia para ser felices. Porque todo lo que nos rodea es arte. En todo lo que hacemos hay una idea, un proceso de creación, un motivo, una ilusión.

Mi arte combativo es una terapiart (más conocida como arterapia). A través de los colores describo mis pensamientos, supero mis miedos, expreso mi alegría. Y hay muchos tipos de terapiart, tantos como disciplinas artísticas: la música, el baile, el teatro, el deporte, la escultura…Budha de los 18 brazos

Para mi, terapiart es la forma en que cada uno queremos expresarnos. Y todos, sin excepción, podemos. La diferencia es que algunos somos conscientes de que existe y la ponemos más en práctica.

 

¿TE ATREVES A PRACTICAR TU TERAPIART?

Serás más feliz. Y no es por casualidad, hay una explicación científica…

Cuando desarrollamos actividades artísticas nuestro sistema inmunológico aumenta y las endorfinas se activan. Nos sentimos mejor. Los expertos hablan de técnicas artísticas terapéuticas. Para mi son pasiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s