Todos llevamos dentro un artista. Todos nos expresamos de alguna manera, haciendo deporte, bailando, cantando, cocinando, riendo, trabajando.
TODOS SOMOS CREATIVOS.
Y en el arte encontramos nuestra terapia para ser felices. Porque todo lo que nos rodea es arte. En todo lo que hacemos hay una idea, un proceso de creación, un motivo, una ilusión.
Mi arte combativo es una terapiart (más conocida como arterapia). A través de los colores describo mis pensamientos, supero mis miedos, expreso mi alegría. Y hay muchos tipos de terapiart, tantos como disciplinas artísticas: la música, el baile, el teatro, el deporte, la escultura…
Para mi, terapiart es la forma en que cada uno queremos expresarnos. Y todos, sin excepción, podemos. La diferencia es que algunos somos conscientes de que existe y la ponemos más en práctica.
¿TE ATREVES A PRACTICAR TU TERAPIART?
Serás más feliz. Y no es por casualidad, hay una explicación científica…
Cuando desarrollamos actividades artísticas nuestro sistema inmunológico aumenta y las endorfinas se activan. Nos sentimos mejor. Los expertos hablan de técnicas artísticas terapéuticas. Para mi son pasiones.