EmborrachARTE de pasión

helencombart_loqueelvinohaunido
loqueelvinohaunido (acrílico sobre lienzo)

No hay mejor experiencia. No hay sentimiento más puro. No hay mayor pasión que ésa. La que surge de la unión de dos momentos mágicos: el tuyo y el suyo. Y aparece un solo camino, con una sola dirección. Lo que ha unido el vino que no lo separe nada ni nadie.

6 comentarios sobre “EmborrachARTE de pasión

  1. Trenes que ofrecen copas de vino medio llenas a todos aquellos que suben y sin saber muy bien hacia dónde van, se llenan de optimismo en tanto las vacían. Ideas contradictorias con explicaciones llanas como que no es la copa la que se ve de una forma optimista o no, sino el vaso. Vino venerado, la sangre de Cristo, vulnerable, como el colorido cabello, frágil y fuerte a la vez. Si los rojizos encauzan un único sentido, aunque la dirección sea opuesta, fortalecerán la solidez del camino ya que no es rosado el ejemplar sino el tinto, pese a que a mi, para llevar la contraria, siempre me gustó más el blanco, sin que ello signifique que mi cabello sea canoso. 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Relacionar el color de la melena con el vino significaria en mi caso que me decanto por el tinto. Siempre me conformé con un lambrusco hasta “ConozcArte”, siempre me gustaron los cobres/pelirojos al Sol.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s